CONSIGUE REUNIONES DE VENTAS HOY MISMO CON MI METODOLOGÍA PROBADA PROSPECCIÓN INTELIGENTE

La forma más rápida de conseguir clientes es con una buena estrategia de prospección a puerta fría.

El resto de estrategias como el Inbound Marketing funcionan muy bien, pero llevan su tiempo, e incluso cuando están funcionando, sigue siendo recomendable seguir haciendo prospección.

Pero, ¿Por qué a mí  no me funciona la prospección a puerta fría?

Probablemente, no es que no te funcione, porque por estadística si mandas cientos de mensajes a puerta fría seguro que alguno llega a un cliente potencial que está justamente pensando en contratar los productos o servicios que ofreces y te contestará.

Pero ese es el gran fallo de las estrategias de prospección que se usan habitualmente, que están pensadas para que funcionen solo si la persona que las recibe está pensando en comprar lo que ofreces y por tanto le viene bien tener otra propuesta más.

Pero las posibilidades de que justo contactes con alguien que necesita lo que ofreces son bajísimas, por eso en esta formación encontrará una metodología que funciona tanto en clientes potenciales interesados en lo que ofreces como en los que no.

 

Como afecta la «nueva realidad» a la prospección

Si algo nos ha enseñado la situación actual es que tenemos que generar nuevas formas de interaccionar con nuestro cliente que no estén tan ligadas a lo presencial, por ello en prospección inteligente trabajamos una metodología para conseguir reuniones con clientes a prueba de pandemias, catástrofes y cualquier cambio al que nos enfrentemos en el futuro.

Una metodología probada durante años pero que ha funcionado especialmente bien en los meses de confinamiento tanto para pequeñas empresas como para grandes multinacionales.

 

Por qué tienes que comprar mi formación prospección inteligente

Prospección inteligente es una formación única para conseguir reuniones con clientes rápidamente y con una metodología probada.

La principal diferencia entre mi metodología y otras que hay en el mercado es que yo vengo del mundo del marketing, y a lo largo de mi carrera he mandado millones de mensajes, con lo que sé  empíricamente cómo tiene que ser un mensaje (por email, inmail, whatsapp o señales de humo…) para que sea abierto, leído y respondido.

Y esto es lo que vas a aprender en esta formación, cómo crear tus propios mensajes de prospección que funcionen, cómo encontrar a tu cliente potencial en LinkedIn y conseguir que interactué contigo.

Formato

El curso es en formato vídeo, aunque podrás descargarte las presentaciones de cada lección.

Los alumnos más aplicados las imprimen para tomar notas o subrayar a su gusto. 😉

Las lecciones van muy al grano y siempre hay ejemplos prácticos.

Muchas de las lecciones cuentan con hojas de trabajo y ejercicios para que pongas en práctica lo que vayas aprendiendo.


El acceso al contenido es ilimitado. Te apuntas ahora y puedes acceder para siempre.

Actualizaciones

Igual que estoy haciendo con todas mis formaciones, los alumnos tendrán acceso a todas las actualizaciones que añada en el futuro.

Iré incorporando ejemplos, consejos, etc., a medida que los alumnos me lo pidan. No tendrás que pagar nada por estas actualizaciones.

Soporte

El curso incluye soporte por email y comentarios en cada página durante 3 meses y una sesión de Zoom de 60 minutos conmigo dentro de ese plazo para que te pueda ayudar a perfilar tus mensajes y la estrategia que mejor va a funcionar en tu empresa. 

Puedes utilizar el soporte para resolver dudas, aclarar conceptos, comentar los ejercicios y/o hablar sobre alguna venta que tengas entre manos. Todas las consultas las respondo yo personalmente.

¿Qué vas a aprender en prospección inteligente?

Prospección inteligente está compuesto de 3 bloques que te ayudarán a conseguir tu objetivo de captar más leads o clientes potenciales.

 

LinkedIn PARA VENDER

En este curso aprenderás todo lo que necesitas saber para optimizar tu página profesional de LinkedIn, encontrar a tus clientes potenciales y contactar con ellos.

El curso está compuesto de los siguientes apartados:

1.-TU CLIENTE IDEAL

La base del éxito en LinkedIn es tener muy claro con quien queremos conectar para no perder el tiempo conectando con personas que nunca te van a comprar.

2.- MENSAJE DE MARKETING

Si quieres sobresalir en LinkedIn necesitas un mensaje potente que te ayude a conectar con tus posibles clientes para que no solo acepten tus invitaciones a conectar, sino que te inviten ellos mismos.

3.-TU PÁGINA DE EMPRESA

En ocasiones puede ser útil crear una página de empresa, descubre cuándo y cómo crearla.

4.-PERFIL PERSONAL

Paso a paso de cómo optimizar tu perfil personal para que te ayude a vender más.

5.-ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN

La mejor forma de hacer crecer tu red de contactos y un truco para hacerlo de forma automática.

6.-ESTRATEGIA DE NURTURING

Cómo conseguir la confianza de tus contactos y atraerlos hacia tus productos o servicios para que acaben comprándote.

7.-ESTRATEGIA DE CONVERSIÓN

La mejor forma de conseguir transformar contactos en clientes y comunicarte con ellos de forma automática y masiva, ahorrando tiempo y dinero.

8.-BONUS

Todo lo que necesitas para implementar con éxito tu estrategia de LinkedIn para vender

INBOUND PROSPECTING

Mi metodología única para crear mensajes de prospección que ha ayudado a empresas como Volkswagen o Fuchs a duplicar sus tasas de conversión.

El curso está compuesto de los siguientes apartados:

1.-TU CLIENTE

Entiende quién es tu cliente y qué necesita para poder atraer su atención.

2.- CONSTRUYE TU PUENTE

Deja de usar la prospección Tinder como todo el mundo y construye un puente que lleve a tu cliente ideal desde «No necesito tus servicios» a  «donde tengo que firmar»

3.-DISEÑA TU MENSAJE

Aprende la forma perfecta para contar tu puente maximizando las posibilidades de que tu mensaje sea abierto, elido y contestado.

4.-IMPLEMENTA

Paso a paso de cómo implementar tu estrategia de prospección para que funcione mejor y más rápido,

5.-ORGANIZATE

Todo lo que necesitas saber para ser más eficiente en tu estrategia de prospección y dedicarle el mínimo tiempo posible con los mejores resultados.

Contenidos que venden

«Arrieritos somos y por el camino nos encontraremos»
En ocasiones los clientes no están preparados para comprarnos cuando les contactamos, por eso, junto a la estrategia de prospección, es conveniente crear una estrategia de atracción y contacto a medio y largo plazo compartiendo contenido de valor, y eso es justo lo que vas a aprender en esta formación.

El curso está compuesto de los siguientes apartados:

1.- INTRODUCCIÓN

La diferencias entre el marketing de contenidos para empresas y para clientes finales, para que no pierdas tiempo creando contenidos que las empresas no leen.

2.- TIPOS DE CONTENIDO

Que contenidos existen y cuáles son mejores para cada etapa del embudo de ventas, de forma que te ayuden a convertir lectores en clientes.

3.- CLIENTE IDEAL
Quién es tu cliente ideal empresa y cómo definirlo perfectamente para crear el contenido para sus gustos y necesidades.

4.-MÉTODO CBCAIA
Mi metodología exclusiva para crear una estrategia de contenidos automatizada y sin apenas esfuerzo.

5.-CREAR CONTENIDO

Todo lo que necesitas saber para crear contenido viral y que atraiga visitas.

6.-IMPLEMENTACIÓN

Workbook con el que podrás implementar paso a paso tu plan de marketing de contenidos

¿CÓMO SÉ QUE ESTE CURSO ES PARA MÍ?

Aquí es donde yo te pondría las decenas de testimonios que tengo de este curso, como este:

prospección B2b

Pero lo cierto es que yo no me creo  mucho los testimonios y si quiero hacer un curso me es más útil preguntar a alguien que lo haya hecho a ver que tal.

Así que, si tú eres como yo, te dejo aquí el contacto de algunos profesionales con diferentes perfiles que han hecho este curso y que te pueden dar un feedback directo.

 

RECAPITULEMOS

  • 8 videolecciones, más un workbook, para que puedas crear una estrategia den Linkedin que te permita captar más clientes, con acceso ilimitado.
  • 5 videolecciones y otro workbook para que aprendas a crear tus mensajes de prospección, con acceso ilimitado.
  • Y por último 6 videolecciones y otro workbook para que descubras la forma más fácil y eficiente de crear contenido de valor para interactuar con tus clientes potenciales, con acceso ilimitado.
  • Además, Una sesión de una hora conmigo para que terminemos de perfilar tu estrategia de prospección. Tendrás 3 meses para pedirla.
  • Acceso a todas las actualizaciones del curso.
  • Y un montón de sorpresas más que solo descubrirás una vez que compres el curso.
Formación B2B

PREGUNTAS FRECUENTES Y OTRAS QUE QUIZÁ TE Deberías ESTAR HACIENDO

Aquí te voy a dejar algunas de las preguntas que me suelen hacer más a menudo, pero si te surgen otras puedes escribirme a través del formulario de contacto.

¿Qué perfil es adecuado para sacar partido a este curso?

Este curso es una buena inversión para cualquier persona que tenga que vender productos o servicios a empresas o que quiera empezar a hacerlo.

No he vendido nunca nada, ¿voy a poder sacarle partido a este curso?

La formación está pensada para que la aproveche tanto una persona que no ha vendido nunca como alguien que lleve 20 años vendiendo.

Llevo más de 20 años vendiendo, ¿qué me vas a enseñar tú?

Pues igual nada o igual una nueva forma de ver la prospección, o igual solo un par de «trucos» en los que no habías caído para mejorar tus ratios de conversión…, quién sabe. Comprar algo, ya sea un coche, un plato en un restaurante o una formación es siempre una apuesta… La pregunta es: ¿tú apostarías por mí o contra mí?

¿Por qué solo 3 meses de soporte?

Porque si has comprado este curso significa que has decidido pasar a la acción. Y no te hago ningún favor si dejo que tu proyecto se eternice.

Por experiencia de las ediciones anteriores, sé que tres meses son suficientes para asimilar las lecciones, hacer los ejercicios y diseñar tu propia metodología de prospección inteligente.

¿Tiene garantía de devolución?

No, no hay reembolso. Si crees que no tengo nada que enseñarte de prospección es mejor que no compres el curso y ya está. Sin problema.

¿Cuándo podré acceder al curso?

Inmediatamente después de que realices el pago podrás acceder al curso.

Formación B2B

Hola! uso cookies en mi web para mejorar tu navegación

Por favor, puedes confirmar que puedo usar mis cookies o prefieres seguir navegando sin ayudarme a mejorar la usabilidad de mi web :-(