Seleccionar página

aprende a vender a empresas desde cero

Si tienes un buen producto o servicio, pero solo vendes a emprendedores o profesionales, estás perdiendo muchas oportunidades de facturación, demasiadas.

Vender a empresas tiene muchos beneficios:

  • Las empresas invierten más
  • Pagan mejor
  • Son más fieles

Así que, si estás cansado de que tus clientes te regateen los precios o quieran que trabajes gratis o no entiendan el valor real de lo que les puedes aportar, es el momento de que des el salto a vender a empresas.

LO ÚNICO QUE NECESITAS PARA VENDER A EMPRESAS

La única variable que tiene en cuenta una empresa a la hora de elegir a un proveedor es la CONFIANZA.

Confianza en tu producto o servicio.

Confianza en tu marca.

Pero, sobre todo, confianza en su interlocutor.

Y con Transformación B2B conseguirás esas 3 cosas: crear un producto o servicio confiable para clientes empresa, un posicionamiento de marca que te ayude a ganar su confianza y, por último, presentar tus propuestas para que confíen en ti.

CóMO EMPECÉ A VENDER A EMPRESAS

Si estás esperando una historia de superación y fantasía en la que yo trabajaba de cajera y en 3 meses acabé haciendo el plan estratégico de Vodafone, pues te has equivocado de sitio.

Si te van los vendehúmos y las historias fantásticas (es decir, de fantasía) de superación y el “si quieres, puedes”, es mejor que nos despidamos porque no nos vamos a llevar bien.

Lo cierto es que yo dejé mi trabajo como directora de Marketing de una multinacional tecnológica hace 10 años para poder ver crecer a mis hijas y eso me obligó a tener que aprender a vender mis servicios a empresas. Y he aprendido mucho en estos 10 años, pero partía de un buen lugar (2 licenciaturas, 2 másteres y 10 años de experiencia dirigiendo equipos de Marketing), así que como historia de superación es un poco chuchurría, pero es lo que es.

Así que, si quieres saber cómo lo hice y cómo ayudo a mis clientes a vender a empresas más grandes y empezar a hacerlo tu también, en Transformación B2B encontrarás todo lo que necesitas.

 

TODO LO QUE NECESITAS PARA VENDER A EMPRESAS DESDE CERO

En mi formación online Transformación B2B aprenderás:

1.-LO QUE NECESITAN LAS EMPRESAS

Descubre qué buscan las empresas cuando contratan a un proveedor, qué valoran y por qué compran.

2.-POSICIONAMIENTO B2B

La clave principal para vender a empresas es la hiperespecialización. Descubre cuál es tu especialización B2B y quiénes son tus clientes ideales para conseguir que las empresas te busquen.

3.-CONFIANZA B2B

Desarrolla tu mensaje de marketing y descubre cómo aplicarlos para que en menos de 5 segundos cualquier empresa confíe en ti y quiera trabajar contigo.

4.-OFERTA B2B

Define tu oferta de productos en función del ciclo de vida de tus clientes para poder vender a cada cliente lo que necesita y durante más tiempo aumentando tu beneficio por cliente.

5.-LA PROPUESTA

Aprende a hacer una propuesta a empresas paso a paso y cuánto le puedes cobrar a una empresa por tus productos o servicios.

6.-SOLUCIÓN B2B

Descubre cómo vender a empresas y cómo crear soluciones a medida para tus clientes de forma fácil y rápida. También aprenderás a fidelizar a tus clientes empresa para que te compren una y otra vez.

7.-POSVENTA B2B

Una de las partes más importantes a la hora de vender a empresas es tener una buena experiencia posventa que te asegure que el cliente está satisfecho y que te vuelva a comprar o recomiende tus productos o servicios. Todo esto lo conseguirás con esta lección.

¿Y SI NO TENGO CLARO QUÉ QUIERO VENDER NI SI VOY A SER CAPAZ DE VENDER A EMPRESAS?

La razón principal por la que la mayoría de personas no vende a empresas es porque no tienen un posicionamiento diferenciador y/o les da miedo vender.

Como lo que yo quiero es que el curso te funcione y me escribas un e-mail diciéndome que soy una diosa y contándome cómo te ha cambiado la vida, te voy a incluir dos bonus superpotentes.

 

1.-Mi curso encuentra tu elemento, con el que descubrirás tu posicionamiento, es decir, eso único que solo tú puedes hacer.

2.-Mi master class “ACABA CON EL MIEDO A VENDER” con los trucos que yo he usado (y me han funcionado) para ponerme a vender sin tartamudear ni cuando decía el precio.

RESUMIENDO

+7 videolecciones (más un workbook) para que puedas diseñar e implementar tu nuevo modelo de negocio para vender a empresas.

+8 videolecciones y otro workbook para que puedas encontrar tu posicionamiento único que te diferencie de la competencia.

+Mi master class “Acaba con el miedo a vender”.

+ Soporte por e-mail durante 3 meses.

 

Formación B2B

¿TE PUEDO HACER UNA PREGUNTA?

Aquí te voy a dejar algunas de las preguntas que me suelen hacer más a menudo, pero si te surgen otras puedes escribirme a través del formulario de contacto.

¿Qué perfil es adecuado para sacar partido a este curso?

Este curso es una buena inversión para cualquier persona que quiera comenzar a vender productos o servicios a empresas.

¿Por qué el soporte solo es durante 3 meses?

Porque si has comprado este curso significa que has decidido pasar a la acción. Y no te hago ningún favor si dejo que tu proyecto se eternice.

Por experiencia de las ediciones anteriores, sé que tres meses son suficientes para asimilar las lecciones, hacer los ejercicios y empezar a vender en el mercado B2B.

¿Tiene garantía de devolución?

No, no hay reembolso. Si crees que no tengo nada que enseñarte sobre vender a empresas es mejor que no compres el curso y ya está. Sin problema.

¿Cuándo podré acceder al curso?

Inmediatamente después de que realices el pago podrás acceder al curso.

Formación B2B